Política de Envíos y Devoluciones
¿Cuándo recibiré mi pedido?
El tiempo de envío depende de tu ubicación, pero puedes estimarlo de la siguiente manera:
España Peninsular y Baleares: habitualmente recibirás tu pedido en 2 días pero nuestro plazo estipulado es entre 2 y 5 días hábiles.
Islas Canarias y resto de Europa: Entre 5 y 8 días hábiles.
¿Cuánto cuesta el envío?
El precio del transporte es de 5€ en envíos península y baleares, 35€ Islas Canarias, Ceuta, Melilla y 15 € países de la Unión Europea.
Consulta promociones vigentes para gastos de envío gratuitos.
Pedidos dentro de la Unión Europea
Todos los pedidos expedidos en países de la Unión Europea son enviados conforme a la regla de comercio internacional conocida como DDP (“Delivery Duty Paid”), que obliga a que todos los impuestos estén incluidos en el precio final. El precio de todos los artículos incluye el impuesto de venta (Impuesto sobre el valor añadido – IVA) así como aranceles y gastos de tramitación. En caso de devolución, los aranceles y los gastos de tramitación no serán reembolsados.
Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido.
¿Qué hago?
● Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.
● Pregunta por tu pedido en tu oficina de correos local.
Si la dirección fuera correcta y el paquete no esté en la oficina postal, ponte en contacto con nosotros en info@tambaba.es con tu número de pedido y lo solucionaremos conjuntamente con la empresa de transporte en el menor tiempo posible. Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes.
Seguimiento de Pedidos
¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?
Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido sea enviado.
Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en info@tambaba.es
Devoluciones
¿Puedo cambiar o devolver los artículos comprados?
Sí, desde Tambaba nos esforzamos para que quede satisfecho con su compra. Si ha recibido un pedido y no está conforme con alguno de los artículos, puede solicitar la devolución siempre y cuando cumpla las condiciones que puede leer más abajo, le entregaremos un vale de compra con el importe de los artículos.
¿Cuál es vuestra política de devoluciones?
Dispone de 7 días naturales desde la fecha de llegada para realizar la devolución. Si la mercancía tuviera tara o defecto, según lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, Tambaba procederá a sustituir inmediatamente el producto por otro idéntico de disponer del mismo o le devolveríamos el importe de los artículos. Si por el contrario, la devolución no se debe a ningún fallo por nuestra parte, Tambaba no se hará cargo de los costes derivados de devolución. Para ello deberás seguir los pasos que indicamos a continuación.
¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Se tiene que pagar el coste del envío de vuelta.
¿Cómo devuelvo un artículo?
1. Solicitar su devolución por correo electrónico en el plazo de 7 días naturales desde la fecha de recepción de su pedido.
2. Por favor incluye en el correo el numero de pedido, motivos de la devolucion y si fuera el caso- fotos del producto dañado, y una direccion de recogida en caso que debamos efectuarla, por favor prepara el paquete para la empresa de transporte
3. El siguiente paso es preparar el paquete a devolver y proceder a enviarlo con los datos que facilitamos a continuación:
Remitente: Nombre y apellidos
Dirección Destinatario: Tambaba A/A Devoluciones.- 627791395.- Calle Estación 4, 29601, Marbella, Málaga, España.
La devolución debe cumplir estas condiciones para ser aceptada. Una vez recibido el artículo en nuestras oficinas e inspeccionado minuciosamente, le mandaremos un e-mail informándole de la aceptación de la devolución.
¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo para cualquier devolución es de 7 días desde la recepción del producto.
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe al número de cuenta indicado.
¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas) recibirás un correo electrónico de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.
Tambaba se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.