ENVIOS Y SEGUIMIENTO

¿Cuál es el plazo de entrega?

El tiempo de envío depende de tu ubicación, pero puedes estimarlo de la siguiente manera:

España Peninsular y Baleares: Normalmente recibirás tu pedido en 2 días pero nuestro plazo estipulado es entre 2 y 5 días hábiles.

Islas Canarias y resto de Europa: Entre 5 y 8 días hábiles.

¿Cuánto cuesta el envío?

El precio del transporte es de 5€ en envíos península y baleares, 35€ Islas Canarias, Ceuta, Melilla y 15 € países de la Unión Europea. 

Consulta promociones vigentes para gastos de envío gratuitos.

Pedidos dentro de la Unión Europea

Todos los pedidos expedidos en países de la Unión Europea son enviados conforme a la regla de comercio internacional conocida como DDP (“Delivery Duty Paid”), que obliga a que todos los impuestos estén incluidos en el precio final. El precio de todos los artículos incluye el impuesto de venta (Impuesto sobre el valor añadido – IVA) así como aranceles y gastos de tramitación. En caso de devolución, los aranceles y los gastos de tramitación no serán reembolsados.

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido.

¿Qué hago?

● Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.

● Pregunta por tu pedido en tu oficina de correos local.

Si la dirección fuera correcta y el paquete no esté en la oficina postal, ponte en contacto con nosotros en info@tambaba.es con tu número de pedido y lo solucionaremos conjuntamente con la empresa de transporte en el menor tiempo posible. Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes.

Seguimiento de Pedidos

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Recibirás una confirmación por correo electrónico cuando tu pedido sea enviado. También puedes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web.

Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en info@tambaba.es