Devoluciones

¿Puedo cambiar o devolver los artículos comprados?

Sí, desde Tambaba nos esforzamos para que quede satisfecho con su compra. Si ha recibido un pedido y no está conforme con alguno de los artículos, puede solicitar la devolución siempre y cuando cumpla las condiciones que puede leer más abajo, le entregaremos un vale de compra con el importe de los artículos.

¿Cuál es vuestra política de devoluciones?

Dispone de 7 días naturales desde la fecha de llegada para realizar la devolución. Si la mercancía tuviera tara o defecto, según lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, Tambaba procederá a sustituir inmediatamente el producto por otro idéntico de disponer del mismo o le devolveríamos el importe de los artículos. Si por el contrario, la devolución no se debe a ningún fallo por nuestra parte, Tambaba no se hará cargo de los costes derivados de devolución. Para ello deberás seguir los pasos que indicamos a continuación.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Se tiene que pagar el coste del envío de vuelta.

¿Cómo devuelvo un artículo?

1. Solicitar su devolución por correo electrónico en el plazo de 7 días naturales desde la fecha de recepción de su pedido.

2. Por favor incluye en el correo el numero de pedido, motivos de la devolución y si fuera el caso- fotos del producto dañado, y una dirección de recogida en caso que debamos efectuarla, por favor prepara el paquete para la empresa de transporte

3. El siguiente paso es preparar el paquete a devolver y proceder a enviarlo con los datos que facilitamos a continuación:

Remitente: Nombre y apellidos

Dirección Destinatario: Tambaba A/A Devoluciones.- 627791395.- Calle Estación 4, 29601, Marbella, Málaga, España.

La devolución debe cumplir estas condiciones para ser aceptada. Una vez recibido el artículo en nuestras oficinas e inspeccionado minuciosamente, le mandaremos un e-mail informándole de la aceptación de la devolución.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 7 días desde la recepción del producto.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe al número de cuenta indicado.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas) recibirás un correo electrónico de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

Tambaba se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.