ENVIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo comprar en la tienda virtual de Tambaba desde cualquier país de la Unión Europea?

Tambaba distribuye sus productos a nivel nacional, así como en países de la Unión Europea.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago

Los plazos de entrega pueden tardar de 2 a 7 días laborables. 

¿Cuánto cuesta el envío?

El precio del transporte es de 5€ en envíos península, y 10 € Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares y 15 € países de la Unión Europea. 

Consulta promociones para gastos de envío gratuitos.

Pedidos dentro de la Unión Europea

Todos los pedidos expedidos en países de la Unión Europea son enviados conforme a la regla de comercio internacional conocida como DDP (“Delivery Duty Paid”), que obliga a que todos los impuestos estén incluidos en el precio final. El precio de todos los artículos incluye el impuesto de venta (Impuesto sobre el valor añadido – IVA) así como aranceles y gastos de tramitación. En caso de devolución, los aranceles y los gastos de tramitación no serán reembolsados.

¿Puedo cambiar o devolver los artículos comprados?

Sí, desde Tambaba nos esforzamos para que quede satisfecho con su compra. Si ha recibido un pedido y no está conforme con alguno de los artículos, puede solicitar la devolución siempre y cuando cumpla las condiciones que puede leer más abajo, le entregaremos un vale de compra con el importe de los artículos.

Dispone de 7 días naturales desde la fecha de llegada para realizar la devolución. Si la mercancía tuviera tara o defecto, según lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, Tambaba procederá a sustituir inmediatamente el producto por otro idéntico de disponer del mismo o le devolveríamos el importe de los artículos. Si por el contrario, la devolución no se debe a ningún fallo por nuestra parte, Tambaba no se hará cargo de los costes derivados de devolución. Para ello deberás seguir los pasos que indicamos a continuación.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Se tiene que pagar el coste del envío de vuelta.

¿Cómo devuelvo un artículo?

Pasos a seguir en caso de devolución si no es por fallo de Tambaba

1. Solicitar su devolución vía e-mail a pedidos@tambaba.es en el plazo de 7 días naturales desde la fecha en que se recibió el pedido por parte de la empresa de Mensajería.

2. Por favor, haznos saber en dicho e-mail el número de pedido, el motivo por el cual devuelve el artículo. En caso de fallo nuestro denos la dirección de recogida del paquete con el artículo a devolver y 

3. El siguiente paso es preparar el paquete a recoger.

4. Identifica el paquete con los datos que facilitamos a continuación y nosotros enviaremos un servicio de mensajería a nuestro cargo para recogerlo:

Remitente: Nombre y apellidos

Dirección Destinatario: Tambaba A/A Devoluciones C/ Caridad 4, 29602 Marbella (Malaga, España).

La devolución debe cumplir estas condiciones para ser aceptada. Una vez recibido el artículo en nuestras oficinas e inspeccionado minuciosamente, le mandaremos un e-mail informándole de la aceptación de la devolución.

Pasos a seguir en caso de devolución si es por fallo de Tambaba

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 7 días desde la recepción del producto.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe al número de cuenta indicado.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Poniéndote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, solucionaremos el problema lo antes posible.

Tambaba se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.